¿Por qué el MALBA usa Access Hoy?

En 2001, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires abrió sus puertas al público y con el correr de las muestras y los años, se ha convertido en un referente continental de arte contemporáneo.

Hasta 2015, el MALBA no vendía entradas online. Si bien pudo haberlo hecho a través de una ticketera externa, el MALBA tenía la necesidad de ofrecer ese servicio dentro de su entorno visual. Con su sello.

En 2016, el MALBA pone en funcionamiento su propia ticketera, usando la tecnología de Access Hoy. Conocé las 4 ventajas de tener este sistema de ticketing:
 

1- MANTIENE SU IDENTIDAD DE MARCA

Durante todo el proceso de la experiencia de compra, las personas se mantienen dentro del entorno estético del Museo. Se puede comprar online sin salir del MALBA.


2- CONTROLA EL STOCK DE TODOS SUS EVENTOS

Ya no hace falta llamar a alguien para saber cómo van las ventas. Con su propia ticketera, el MALBA tiene el stock de entradas centralizado, y en todo momento puede consultarlo y hacer modificaciones de precios, cantidades, promociones.

3- EVITA LAS FILAS LARGAS EN LA PUERTA

¿Hay algo más tedioso que hacer una fila larguísima? Con la compra online de entradas, los espectadores del MALBA reciben un ticket virtual que tiene un código QR. Cuando llegan a la puerta del museo, se ahorran la fila mostrando el código que se escanea en los ingresos.

4- ACCEDE A REPORTES DINÁMICOS DE LAS VENTAS

Como cualquier lugar que realiza actividades abiertas al público con entrada, para el MALBA es fundamental ver reportes en tiempo real de las ventas. Al tener su propia ticketera pueden hacerlo y además conocen el origen de las compras y los datos de sus compradores. 

¿Querés tener tu ticketera?